Skip to content

Urbani: un acusado quedó complicado

26/03/2011

Oscar Perez Graham - Caso Urbani - CasosPoliciales.com

Oscar Perez Graham - Caso Urbani - CasosPoliciales.com

Oscar Pérez Graham, el hombre que está siendo juzgado como presunto líder de la banda que asesinó al menor Santiago Urbani en su casa de Tigre, quedó muy complicado tras el relato de testigos que afirmaron que solía reclutar jóvenes para salir a robar . Una vecina de la víctima, además, lo reconoció como a uno de los asaltantes que participó en el hecho, ocurrido en octubre de 2009.

Dos testigos del barrio Bajo Garín, donde vivían los menores que consumaron el crimen (ya fueron juzgados en otro debate), relataron ante al Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 6 de San Isidro que Pérez Graham solía usar como punto de encuentro la esquina de Islas Malvinas y De la Patria. En ese lugar se reunía con chicos a los que, según dijeron, convencía de salir a robar a cambio de cerveza con ansiolíticos .

La investigación, además, precisó que Pérez Graham fue quien le vendió a uno de los menores que participó del homicidio la escopeta con la que ejecutaron a Santiago .

Una vecina de los Urbani reconoció a Pérez Graham e incluso relató que estuvo hablando con él mientras esperaba a sus cómplices fuera de la casa que estaban asaltando. Según dijo, el acusado llevaba una mochila que resultó ser de Santiago.

Por otra parte, fuentes judiciales aseguraron a Télam que en su alegato, la semana próxima, los fiscales pedirán la pena de prisión perpetua tanto para Pérez Graham como para el otro acusado que esta siendo juzgado, Emiliano Herrera (21). En un primer debate ya habían sido hallados responsables dos jóvenes que al momento del hecho tenían 16 años.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: